miércoles, 17 de julio de 2013

No siempre...

No siempre nos esperamos que esa persona que nos gustaba no fuera tan receptiva, y mucho menos nos pensamos que podemos conocer a alguien que te de un giro de 80 grados y que haga que tu mente sufra un cambio, que tu mente no sepa lo que quiere en realidad.

Aveces con un simple gesto, con un simple hecho, te puede ilusionar tanto, incluso que no hace ni falta que esa persona este cerca de ti, puede estar a miles de kilómetros, puede haberte gustado algo que has visto por la webcam hacia ti, algo que te ha gustado mas que lo que ha echo una persona que puedes ver, palpar.. Es una sensación estraña, te tienes que meter en la piel para saber lo que se siente y sobretodo entenderlo.

Una persona te puede gustar, pero puede llegar alguien de la noche a la mañana que te ilusione, aunque este lejos, te puede ilusionar, ya sea como amigo o como lo que sea te saca esa sonrisa que te hace creer que tu vida no es tan mierda como piensas y que tu risa, tu sonrisa y lo que tu haces puede hacer reír a los demás, puede hacer sentir agusto.

No se sabe nunca que pasara mañana, ni se sabe nunca si una persona va a cambiar contigo, ¿Puede que este actuando el destino? No creo mucho en el, pero esta vez puede que este actuando.



8 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que tienes mucha razón!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias, adoro que leais mis entradas

      Eliminar
  3. Muy buena entrada, al igual que la música de fondo :)
    Soy nueva por aquí... Ya te sigo :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima graacias, la musica acompaña con el texto.

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Después de algún tiempo sin pasarme vuelvo a estar por aquí. A partir de ahora intentaré pasarme más a menudo.
    Muy cierto. Entiendo perfectamente lo que quieres decir. A veces personas que no están cerca se pueden convertir más importantes que otras que tienes cerca. Incluso puede que lleguen a hacerte más compañía que esas otras.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D