miércoles, 3 de julio de 2013

¿Vale la pena vivir?...


Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla, hasta cierto punto de escuchar que "no quiero tener hijos, para no darle ese sufrimiento"

¿Pero realmente la vida es así? ¿O nosotros somos los que hacemos que sea así?

Lo que realmente te hace sufrir no es la vida...Eres tu, tu manera de actuar, tus expectativas de la vida  con respecto a como debería ser el mundo, como debería actuar la persona.

Si sufres porque la vida es cruel, es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo debería ser felicidad, pero eso no es así, hay muchos instantes en la vida, habrá buenos como puede haber cientos malos.

Cuando tengas momentos malos lo mejor que puedes hacer es aceptarlos, y saber que en la vida hay amor, muertes, instantes imborrables, recuerdos... hay miles de cosas en la vida, pero lo primero es aceptar esas cosas malas, tanto malas como buenas. Necesitas un lugar de reflexión, un lugar donde pensar y expulsar tus emociones, y sobre todo preguntarte que puedes hacer al respecto, que puedes hacer para que todo cambie.

Cuando dejes de pensar en el problema que tienes, empezara a resolverse, mientras este en tu cabeza nunca terminara, siempre sera el mismo cantar.  Generalmente, Las mejores ilusiones de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas. No importa cuales sean estos, siempre vienen acompañados de una solución, y esa solución la ponemos NOSOTROS, con nuestra fuerza de voluntad!

¡HA DISFRUTAR LA VIDA QUE SOLAMENTE HAY UNA!

8 comentarios:

  1. Pero que razón tienes, hay que disfrutar de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es lo unico que se tiene :D si no se disfruta..

      Eliminar
  2. Hola cielo!,

    Gracias por pasarte por el Blog (Y perdona por entrar tan tarde)

    La vida hay que vivirla, a veces nos irá mal pero... no hay arcoiris sin un poco de lluvia

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, mas vale tarde qqe nunca :D

      Besoos

      Eliminar
  3. Hay que disfrutar de la vidaaaa, mas que nada por que solo tenemos una y vivirla al maximooooo!!! jejeje Y punto jeje Sobre el Banner, lo pondré en mi blog, pero estoy haciendo un diseño nuevo y lo pondre cuando lo cambie, okis?? jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale cosita guapa :D jjeje cuando lo tengas avisame

      Eliminar
  4. Muy buena entrada! Me gusta!Alegriiiiaaa!! que vivaa la vidaaa! :D jajaja
    te dejo aquí como se hace lo de las etiquetas! es super sencillo! Tienes que ir al escritorio de blogger te vas a Diseño creas un gadget...y pones lo de las etiquetas! y te salen unas cuantas opciones,eso ya lo pones como tu quieras y guardas! y luego ya en donde creas la entrada a la derecha hay una barra configuaración de la entrada ,y lo primero que pone es etiquetas le das! en el cuadro grande blanco pones el nombre que quieras para esa entrada lo guardas y ya te van saliendo... y asi con todas las entradas!! espero que lo entiendas si no me lo dices!! Un besazo guapa! Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ñas he puesto ajajjajja era tan necia que no sabia donde se ponian.

      gracias

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D