viernes, 30 de agosto de 2013

Ya no mas...

Mírate, ya estas otra vez llorando de nuevo, en tu habitación, sola, desahogándote, deprimida, sientes que ya no puedes con tus problemas, te lavas la cara, te miras en el espejo,sonríes y luego piensas "Ya no mas" pero segundos después te vuelves a derrumbar... No puedes dejar de pensar en tus problemas, todo el rato los piensas, le das vueltas y es inevitable que tus lagrimas caigan al vacío.

No todo son lagrimas, no todo son tristezas, has de salir, has de divertirte con tus amigas, hacer chorradas, reírte, pasarlo en grande, intentar no tener tiempo libre, no estar sin hacer nada, matar todo el tiempo que te haga pararte a pensar y hay sera cuando digas "Ya no mas", ni una sola maldita lagrima mas, paso de los problemas.

Siempre que te mires al espejo, has de tener una sonrisa y decir así estoy mucho mas guapa, cabeza al frente y siempre siempre una gran sonrisa, ya basta de las lagrimas, cámbialas por risas, te harán mas feliz a ti y a las personas que te quieren y aprecian.


10 comentarios:

  1. Tienes razón:hay que aprender a olvidar aquellas personas que te han olvidado de ti.Aun que cuesta tanto.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y gracias por ser tan fiel seguidora y comenntar cada una de mis entradas.

      Eliminar
  2. Cieerto!!

    Hay que ser siempre positiva!!
    si alguien te olvido, no vayas a comerle el culo!!!!


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es asi, pero muchas veces como le queremos y los sentimientos siempre van por delante hacemos de comeculos.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buf..., cuanto tiempo sin pasarme por aqui verdad?, bueno siento mucho haber estado ausente pero aquí estoy otra vez, y te tengo que decir que me he enamorado de tu publicación *_*, muchísimas veces he sentido exactamente lo mismo y se que es difícil levantar la cabeza cuando esto pasa pero tal y como dices es necesario porque la vida tiene muchísimos baches pero por suerte también existen las partes planas o reparadas de la carretera y créeme valen muchísimo mas la pena :) Muchísimos besitos para ti y Sonríe que así te alargas la vida :P ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comemntario, me alegra que alguien sienta de verdad ls entraadas que escribo, esoo implica que no estoy loca y que nos pasa a todo el mundo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Somos más fuertes de lo que creemos y debemos aprender a que vamos a tener situaciones muy complicadas y por eso debemos crecernos y querernos, para que el día que esto ocurra se nuestro propio muelle y poder seguir adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO es, muchas gracias por la reflexion.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Estoy contigo preciosa y es que la vida es muy bonita y no hay que lamentarse...hay que dar las gracias por estar vivos!!!!UN bsazo y una gran sonrisa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D