viernes, 13 de diciembre de 2013

Navidades.

Llegan los días en familia, esos días en los que te reúnes con tus seres mas queridos, en los que ríes, sueñas, piensas, cantas, juegas, disfrutas… También son unas fechas en las que cuando tienes perdidas se notan, cada vez que pasan mas años y va desapareciendo un miembro de la mesa, hacen que te entristezcas y que no tengas ganas de celebrar nada, porque en estos momentos es cuando te das cuenta de quien falta, cuando comienzas a recordar y a pensar en las cosas que hacías con ese ser querido.

La navidad es preciosa, tanto por el hecho de juntarse, como por el hecho de ver las calles adornadas, los niños sonriendo por los juguetes que le han traído los seres fantásticos. Esa inocencia del niño que se ve reflejada en una mirada hacia los reyes magos en las cabalgatas, todo eso te llena el corazón de paz.

Porque la navidad es un tiempo de disputas, un momento de riñas, y también de recuerdos. PERO sobretodo es una fecha en la que debes de querer a todo lo que te rodea y darte cuenta que tienes mas cosas de las que otros niños no, y que tu tienes el gusto de poder celebrarlo con un buen banquete, mientras que otros niños solo tienen pan con pan.



FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
    Me encantan los adornos y las luces en Navidad!!! ^^
    Tienes muchísima razón en cuanto a la entrada en general, me gustó mucho!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y FELIZ NAVIDD.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D