domingo, 26 de enero de 2014

Sentimiento de soledad...

Una persona puede sentirse sola aun estando rodeada de gente, porque ese sentimiento se lleva dentro, se siente sola consigo misma, se siente vacía de sentimientos, como incompresible en un mundo lleno de personas felices, de personas que ríen o que quizá muestran esa parte de ellos.

Porque estar rodeada de gente no significa que seas querida, muchas veces puedes estar rodeada de cientos de personas pero ninguna de esas personas darían su vida por salvarte, de esas cien personas solo dos o tres son las que le importa como te sientes y como estas.

Sentirse solo no es malo, a muchas personas le pasa a lo largo de su vida, pero para que eso cambie, debes de comenzar a abrir tus puertas a la gente, abrir tu corazón a esas personas que lo merezcan, a esas personas que te transmitan confianza y sobretodo cariño y que no te deba de importar el numero de amigos o amigas que tenga, sino lo verdaderos que sean y las cosas que te demuestren.


2 comentarios:

  1. Cantidad de veces me he sentido sola aún estando rodeada de todos mis amigos. Pero son bajones temporales que se acaban pasando rápido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez en la vida todos nos hemos sentido asi, es algo normal, pero es pasajero

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D