jueves, 25 de septiembre de 2014

Gracias por aparecer en mi vida...

Caricias, besos, miradas, risas, sensaciones, latidos, placer... No quiero que esto que hoy siento pase nunca, no quiero que llegue el mañana y me de cuenta que ya no estés aquí, no quiero pensar en que no estarás a mi lado, no quiero ni que mi cabeza piense en ello, ni que tan siquiera se le pase momentos vividos tu con otra persona.

Quiero que seas mio, quiero disfrutarte cada día, quiero que tu y yo vivamos cosas únicas, cosas mágicas que nos hagan estar unidos, que nos hagan tener esa compresión mutua, ese acercamiento, esa sensibilidad el uno por el otro.

Cuando tu me tocas, mi piel sufre una energía, mi corazón una sensación, mis labios piden un beso, mi cabeza pide que sigas haciéndolo... Lo que siento por ti es mágico, nunca me había sentido tan feliz al lado de alguien que tan solo conozco de unos pocos días.

Miedo, me entra miedo, ese miedo de perderte, miedo, y mas miedo, no quiero que te alejes, te quiero conmigo, quiero que me sigas abrazando como tu lo haces, que me sigas sorprendiendo cada día, que sigas ahí.

Gracias por aparecer en mi vida, en este punto de mi camino que tantos baches a tenido, por ahora me deja ver llanura, me deja sitio para seguir andando, poquito a poquito, e ir llegando hacia mi destino, ir consiguiendo la llave para abrir las puertas de tu corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D