domingo, 28 de septiembre de 2014

perderte...

Desde que te conocí solo estoy dándole vueltas el tema de perderte, tengo miedo a que desaparezcas de mi lado y todo que convierta en la misma basura de antes, tengo miedo de que mis días dejen de ser tan maravilloso gracias a que tu estas conmigo. Me da mucho miedo pensar, miedo saber que algún día no estarás.

Imagino que cuando aparece ese miedo significa que te esta empezando a gustar mucho una persona, pero es que no puedo dejar de pensar en ello, me da miedo que alguien le pueda decir cosas de mi y desaparezca.

Es lo mejor que paso por mi vida, y no quiero que jamas desaparezca, porque gracias a el mis días grises se están convirtiendo en color. Le estoy empezando a querer, y ahora estoy sola plasmando lo que esta pensando mi mente, cayéndome las lagrimas por pensar cosas que jamas quiero que ocurran.

No desaparezcas de mi lado nunca por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D