martes, 28 de octubre de 2014

Las cosas terminan cuando menos te lo esperas...

Las cosas terminan cuando menos te lo esperas, te preguntas el porque, pero no obtienes la explicación que te gustaría, solo recibes típicas escusas que se suelen dar cuando se sabe que se ha hecho mal, porque de un día para otro los instantes vividos no se borran, los momentos y las caricias no se olvidan.

Es tan difícil dar una explicación clara y contundente, tan complicado es, porque aun sigo cuestionándome que es lo que he hecho mal, cual ha sido mi error, quizás ha sido pillarme demasiado pronto sin pensar en que después lo iba a pasar mal.

No esta bien hacer daño y no ser capaz de reconocer que estábamos teniendo una conversación con otra chica diferente que no eras tu, sea por la razón que sea, pero te ha gustado y has arriesgado a irte con ella. Lo malo que no sabes si eso va a salir bien, y que quizás llegue un momento en el que te des cuenta que no lo deberías haber hecho.

Quizás puse mas interés yo por ti que tu por mi, quizás yo soñaba despierta con cosas que tu ni tan siquiera querías, pero así es la vida, unas ganan otras pierden y gracias a todo esto nos hacemos mas fuertes, pero también empezamos a desconfiar mas y nos cuesta volver a creer en el amor, en los sentimientos.

Pero como me dice mi madre, no derrames lagrimas por nadie, tu vales mas que nadie en el mundo, demuestra que eres valiente y no eres fácil de vencer, porque muchos chicos aparecerán en tu vida y tu debes elegir cual es el correcto, pero ahora no es tiempo de eso, tu tienes a tus amigas a tu gente que te quieren y te hacen feliz, nos tienes a nosotros ¿Que mas quieres hija? No llores por nadie, nadie merece tus lagrimas.


2 comentarios:

  1. La vida está para vivirla y por eso nos pasan cosas, todo pasa por algo de eso no tengo duda. Si quien te ha abandonado no ha sabido valorarte... ¿merece la pena seguir o pasar página? tu madre es sabia.

    Un saludo y a vivir

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D