miércoles, 8 de abril de 2015

¿Enamoradiza/o?

En cuestiones del amor a veces reacciono como una niña pequeña, como si estuviera aún en la niñez, con pequeños gestos ya me imagino un mundo, me imagino que esa persona ya va a ser la mía o que ya es ella la persona de mi vida. Soy una persona enamoradiza, con pequeñas palabras, con pequeños gestos, con pequeños mimos, abrazos o besos me suelo enganchar fácilmente y aun me sigo preguntando el porque, después de descubrir que a veces siendo así se pasa mal, porque hay personas que muchas cosas de las que dicen no las sienten, pero te las dicen y tu te las crees.

A estas alturas de la vida estoy intentando cambiar yo misma, mis maneras tal vez de actuar o tal vez sea demasiado atenta o rayada con las cosas, o me monte mil y un películas cuando no recibo un mensaje o piense siempre en lo peor y nunca en lo positivo, pero es lo que tiene a veces cuando lo has pasado mal o cuando sucesivas veces te ha ocurrido lo mismo y volviste a caer en la misma piedra, eres débil con algunas cosas y eso hace que vuelvas y vuelvas a caer.

cada vez es mas difícil por quien poner la mano y saber que esa persona es la tuya, ahora mismo al día de hoy es complicado decirlo, porque quizá hoy alguien este y mañana ya se haya olvidado hasta de tu rostro, de tu fragancia o de tu risa después de besarte.


8 comentarios:

  1. que bien te expresas¡, muy identificado y sabes como lo combato,pensando menos y a veces hay que hacerse como un escudo para que no te hieran tanto, eres maravillosa ,no cambies solo mejora protegiendote de lo malo que siempre va a existir,un biko grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, hacia muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui a contestar vuestros comentarios, me alegra saber que alguien se siente identificado con cosas que a mi me ocurren. Un saludo enorme

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes, voy a leer más textos. Te sigo.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que te gusta como me expreso, intentare escribir mas a menudo. Un saludo

      Eliminar
  3. Holaa, que buen escrito. Me gustó mucho. Me preguntaba si podrías visitar esta página web: http://www.ayrthon.com/ y leer unos cuantos escritos que tenemos. Además, si te suscribes nosotros nos suscribiremos al tuyo. Graacias.

    ResponderEliminar
  4. me senti megamente indentificada ! ,me paso por aqui ,vulve a escribir besitos,te espero en el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado a escribir de nuevo, espero recibir mas comentarios tuyos. Muchas gracias. Un saludo

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D