Conóceme

Hola a todos!! Antes que nada os doy la bienvenida y las gracias por entrar en mi blog. Y sobretodo que hagáis un pequeño hueco en vuestro valioso tiempo.


 Datos personales:
Me llamo Itziar, soy de Cuenca.Tengo 21 años, nací el 14 de febrero de 1996, Mi signo del horóscopo por tanto es Acuario, para las personas que creen en ellos. Actualmente vivo en Madrid por estudios.

Estudio en la universidad Complutense de Madrid, concretamente el grado Español: lengua y literatura, me encanta la literatura.

 Personalidad:
Me considero una persona simpática y siempre me gusta conocer a gente nueva, aunque a la vez soy un poco tímida  Todo el mundo ve en mi que siempre me estoy riendo, y no me falta esa sonrisa en la cara.

Estoy algo "loca" pero también soy responsable con mis cosas  Mis estudios los llevo bien, tampoco soy una chica de sobresalientes pero si estudiosa y se esfuerza día a día. Me conformo con notables, tampoco hace falta sobresalir sobre otros, simplemente saber que vales.

Soy de las que piensan que no te acuestas un día sin aprender algo nuevo de la vida, una teoría que no todo el mundo cree, yo SI!


                                                                       Físico:

Físicamente no me considero una persona fea, pero tampoco guapa, es decir, del montón en esta vida no hay que ser creído, pero si estoy orgullosa de como soy y me quiero, si no quien me va a querer. De mi si me tengo que quedar con algo, elijo mis ojos, ya que son grandes y hacen la mirada bonita.

Color:
Mi color favorito siempre a sido el Fucsia, ultimamente estoy dejando el fucsia atrás y me estoy empezando a decantar por colores algo mas oscuros, como por ejemplo el tono borgoña, es ideal a la hora de vestir, ya que combina con casi todo y da un toque muy especial a los conjuntos.


Y ahora tendría que decir si tengo número favorito, pero si te digo la verdad no tengo ninguno que lo sea.



Gustos:
Lo que me gusta es estar con mis amigas, pasar tardes enteras con ellas disfrutando, pasándonoslo bien, riendo saliendo de fiesta, aunque parezca mentira que de mi venga, me encanta escribir...Puesto que es el único medio que puedo plasmar lo que siento en cada momento, y siempre me escucha y me siento mejor. Adoro la ropa, es una afición, ojala pudiera comprarme toda la que quiero, también me encanta el maquillaje, podría pasarme horas y horas mirando tiendas de cosméticos y ropa. sobre todo lo que más me gusta de cosméticos son los pintalabios, puedo tener tonalidades casi idénticas para ojos diferentes a los míos y yo decir que tiene un matiz que le hace diferente.


Deporte:
Deporte favorito puedo decir que El fútbol  mi equipo es el Barça, como ¡no! y mi ídolo Messi, siempre lo será, aunque eso en cuanto al mundo de los deportes.

                                                                    Películas:

Debería de añadir aquí que género de películas me gustan, últimamente me decanto por las de miedo, me gustan, aunque tambien las romanticas. Mi película favorita de todos los tiempos es "Pearl Harbor" y jamás me cansare de verla. Añado en este apartado también las series, ahora me ha dado por este mundo y la que más me gusta sin lugar a dudas es la de "Outlander", aunque otras muchas no están mal. Un acto favorito para mi es Mario Casas, se que no tiene nada en particular, pero siempre me ha gustado desde pequeña, por lo tanto tenía que mencionarlo.


Música:
Mi gusto musical es algo variado, en algunos casos algo loco, pero en otros algo triste, puedes decir vaya cambios de humor, pues si. Soy persona de tener cambios de humor rápidos  Podría decir que mi estilo favorito es el House, Amo el House. También el electro latino, algo de reggeton. Un poquito de todo.




Viajes:
Me encanta viajar, descubrir nuevas ciudades, descubrir nuevos lugares, nuevos sitios. Observar las cosas bellas que tiene la vida, y poder aprender de cada ciudad alguna cosa nueva que antes desconocía. Gracias a todos estos monumentos puedo asociar algunas cosas que estudio. Solo he viajado por la península hispánica, la tengo casi toda recorrida, aunque siempre faltan algunos puntos donde no has dejado tu huella. Si es verdad que me encantaría viajar a países vecinos y descubrir nuevas culturas.

 Contacto:
Otra cosa que me encanta son las fotografías. Podéis encontrarme en cualquiera de mis redes sociales que os dejo aquí. Las leo todos los días así que si tenéis algo que comentarme, decirme, no dudéis en contactar.

Twitter♥: @isil0ke
Instagram♥: @isil0ke
Ask♥: http://ask.fm/isil0ke









18 comentarios:

  1. En si no te digo que eres perfecta xq nadie en el mundo lo es :)

    Psdt: tu vida es muy bonita en los viajes tu familia y asi :D si para mi precer si eres muy wapa lool cuidate sigue asi.

    Att: tu amigo de ask Jota screamo :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto tu blog!la musica, lo que publicas, en fin todo. hay cosas muy interesantes! besos y segui asi, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiene un lado bueno de las cosas y el de mucha gente eres tu

    ResponderEliminar
  4. Puedes creerte que te conozco sin conocerte? jajaja un saludo conquense ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Supongo qqe sera por que alguna vez habras leido mi ask, o algo por el estilo. Un saldo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me siento de orgullo al escuchar tus palabbras .d

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola, me llamo Mariam y he abierto un Blog literario. Me ayudarías visitándolo. El blog en cuestión es http://escribirparanomorirte.blogspot.com/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare hacer lo que pueda, gracias por darte a conocer en mi blog.

      Eliminar
  7. Uau! Si hay algo que me gusta de Internet es encontrar bloggers como tú, sensata, expresiva, alegre, joven y además atractiva. Tu descripción es muy clara y precisa, fantástica. Y el contenido del blog... sólo decir que me enamora leer cosas así.
    Mi blog es este http://www.my-mundoreal.blogspot.com.es/ , pásate si te interesa, yo añado el tuyo a mi lista diaria jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo y muchismas gracias ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  8. Cualquier persona te puede mandar una solicitud para conocerte y ser amigo tuyo. O tiene que tener unas cosas concretas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera. Dispongo de muchas redes para poder contactar conmigo.

      Eliminar
  9. Allahu akbar يا من السباق الذي لديه ماتاو الدخن

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D